Mayores de 25 años sin secundario completo

ASPIRANTES A INGRESO POR ARTÍCULO 7°

Ley de Educación Superior

A todos aquellos mayores de 25 años que no hayan completado sus estudios secundarios y deseen comenzar los estudios superiores en el IPESCO, deberá cumplir con estos requisitos a fin de acceder a la evaluación de ingreso generada por la institución en fecha a confirmar.

7b grupo

1.- Presentar nota dirigida a la Secretaría de Alumnos y Estudios del IPES dando a conocer las razones que justifican la elección de la carrera.
2.- Adjuntar certificado de Estudios primario completo o secundario incompleto autenticado ante Juez de Paz, y constancias de formación y/o experiencia laboral vinculados o no con los estudios que aspira realizar.
3.- Completar requisitos de ingreso:- fotocopia del DNI Tarjeta y último domicilio.- dos fotos carnet (4×4).- certificado médico de aptitud psicofísica expedido por el Hospital Zonal.- completar formulario de inscripción entregada por IPESCO.- una carpeta colgante.
4.- Realizar una Evaluación de ingreso generada por la institución.
 FECHAS IMPORTANTES PARA ASPIRANTES A INGRESO POR ARTÍCULO 7° – 2022
  • Inscripciones a carreras para aspirantes de ingreso por Artículo 7°
  • Del miércoles 2 al jueves 10 de marzo: Tutorías y Examen de Ingreso por Artículo 7° Ley 24.521/95.
  • Del lunes 14 al viernes 18 de marzo : Semana del Alumno Ingresante.  una vez aprobada la instancia de evaluación de Artículo 7° el estudiante deberá participar de estas jornadas.