Inscripción definitiva

Cumplir con la presentación de la documentación en tiempo y forma

¿En qué consiste la Inscripción ?
El RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO (R.A.M.) Acuerdo C.P.E. N° 248/10 se desarrolló en el marco de los fines y objetivos de la Política Nacional y Provincial, garantizando a todos los interesados, el ingreso, la permanencia y el pertinente egreso de la Educación Superior.    

En su Capítulo II: Del Ingreso e Inscripciones, especifica quiénes podrán ingresar como alumnos a los Institutos de Educación Superior.  

Conozca en cuál de los tres casos de ingresantes se encuentra:

¿Qué formulario de inscripción debo completar?
1)  Para que la inscripción a la carrera sea correcta deberá elegir el tipo de formulario a completar.  Podrá descargarlo del sitio web o solicitarlo personalmente en la Secretaría de Alumnos y Estudios del IPESCO.

2)  Asimismo, deberá presentar toda la documentación requerida ante la Secretaría de Alumnos y Estudios a partir de febrero de 2020 luego del receso de verano.

¿Cuando tengo la inscripción definitiva?
 Para considerar que la inscripción es definitiva Usted deberá tener cumplimentado todos los requisitos solicitados y presentada la documentación en la Secretaría de Alumnos y Estudios del IPESCO a partir de febrero de 2020.
¿Dónde tengo que presentar toda la documentación para concretar la inscripción?
Una vez reunida toda la documentación solicitada podrá presentarla en la Secretaría de Alumnos y Estudios del IPESCO ubicada en la CPES N° 20, Complejo Educativo Barrio Los Pinos, calle José Koltum 1370, Caleta Olivia, Santa Cruz.

De lunes a viernes de 18.30 a 22.30 horas.