1° Jornada Institucional

2022: A 40 Años de la Gesta de Malvinas. En Homenaje a los Héroes y Caídos en la defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur – Prohibido Olvidar”

Según el cronograma institucional previsto por el IPES-CO, el 28 de abril, se realizo una jornada de reflexión y producción institucional sobre la gesta de Malvinas a cargo de estudiantes acompañados de docentes de los profesorados de Educación Inicial, Lengua y Literatura e Ingles.

Las actividades realizadas fueron las siguientes:

Prof. Educación Inicial: Estudiantes de 3° Año- UC Sociología de la Educación- Producción y entrega de folletos informativos sobre la Gesta de Malvinas

Profesorado de Ingles: Estudiantes de 4° Año – UC Práctica Pedagógica IV- Encuentro de reflexión, escritura y producción junto a estudiantes de Lengua, y Literatura y Educación Inicial

Profesorado de Lengua y Literatura: Estudiantes de3° Año- UC Practica Pedagógica III- Presentación de una obra de Teatro leído.

Destacamos el compromiso y organización de la Jornada, ya que los estudiantes estuvieron a su cargo.

¡Felicitaciones a todos!

Acceso a folletos, fotos y videos de la Jornada en FACEBOOK