9° MostrArte con la participación de todas las carreras

IPES CO de fiesta

9° MostrArte con la participación de todas las carreras

La comunidad educativa participó de la Muestra Anual de Producciones Artísticas y Didácticas el pasado 1° de noviembre

Por noveno año, el Instituto Provincial de Educación Superior en Caleta Olivia, deslumbró a quienes visitaron la muestra de las producciones de los estudiantes y docentes de todas las carreras.

Esta jornada dejó huellas en los realizadores, para quienes MostrArte representa el fruto de un año de aprendizaje, de trabajo y dedicación, expresando en obras los logros alcanzados durante la cursada de diferentes talleres y asignaturas.

La decisión institucional de impactar en la comunidad sigue intacta, con la propuesta de ejes temáticos diversos, que sirven de referencia para darle la exclusividad a cada una de las experiencias educativas mejores realizadas y compartidas con toda la comunidad.

En esta ocasión estuvieron presentes autoridades de la Dirección Provincial de Educación Superior de la provincia y del Ipes Río Gallegos y el Conservatorio de Música.  Contamos con el acompañamiento desde la radio escolar FM 88.3 de la escuela secundaria N° 20.

Diferentes escenarios, simultaneidad de propuestas, intenso colorido, variado dinamismo y colmada participación, estimuló en todos nosotros, el deseo de pertenencia a esta institución y la necesidad de profundizar -una vez más- el compromiso con la formación superior docente y profesional en toda la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

Para participar con un comentario puede ingresar al blog del instituto en el siguiente enlace.

También podrá el album de fotos en la página de IPES Caleta Olivia en facebook.