Alumnos del IPES en Canal 10 de televisión local

Tecnicatura Superior en Audiovisual

Alumnos del IPES en Canal 10 de televisión local

«La Rayuela» el programa realizado por el IPES

Alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en Audiovisual comentan su experiencia en Canal 10 la Televisión Abierta Gratuita y Comunitaria de Caleta Olivia.

Una vez más, el IPES Caleta Olivia Y Canal 10 culminaron exitosamente «un nuevo año de trabajo conjunto».

Los alumnos realizaron su proyecto educativo en una propuesta televisiva «de gran nivel» denominada «La Rayuela».

El grupo que realizó sus prácticas profesionalizantes está integrado por ocho alumnos y la docente María Angélica Castro, a quienes felicitamos por tan importante experiencia para su trayectoria como estudiantes y su futuro como profesionales.

Los invitamos a leer la información publicada en el diario La Prensa de Santa Cruz.