El Instituto es Sede de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC

IPES Caleta Olivia es sede en la zona norte de la Provincia de Santa Cruz

En el sitio oficial del Postítulo leemos:

El Ministerio de Educación de la Nación les da la bienvenida a la especialización docente de nivel superior en Educación y TIC, una carrera de educación superior, que tiene como propósito formar a los docentes del sistema educativo argentino en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Esta especialización busca mejorarlas trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

Destinatarios

• Maestros, profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes o de acompañamiento docente que estén en ejercicio en el nivel secundario o en la modalidad de educación especial o institutos de formación docente de educación secundaria y especial del sistema educativo argentino en cualquiera de las jurisdicciones, o estén inscriptos para desempeñarse como docentes.
• Estudiantes de formación docente de carreras para el nivel secundario o la modalidad especial que estén inscriptos en los listados de ingreso del sistema educativo argentino.

Duración de la carrera: 2 años.
Carácter: gratuito.
Modalidad: semipresencial, con instancias virtuales y presenciales.

Compartimos momentos del segundo encuentro presencial realizado el 2 de noviembre de 2013.

La selección de imágenes habla por sí sola, los detalles cuentan intimidades, las miradas interrogan ideas, la música sugiere dimanismo.  El banquete, ¿qué decir?  El banquete es la recompensa del día compartido.  Iris Alba Fabbroni

Si participaste, decinos, compartí tu experiencia…