El IPES Caleta Olivia tiene abierta la inscripción para el 2014

Pre-inscripción online

El IPES Caleta Olivia tiene abierta la inscripción para el 2014

Por primera vez se usarán formularios para la pre-inscripción online

El Instituto Provincial de Educación Superior ha implementado la pre-inscripción online para todas las carreras que forman la oferta académica para el 2014.

La pre-inscripción en línea, está disponible desde el 2 de diciembre hasta la segunda semana de febrero de 2014, cuando los interesados deberán concretar -personalmente- la inscripción definitiva y la presentación de la documentación.

La oferta académica 2014 está compuesta por siete profesorados, cuatro tecnicaturas superiores y un postítulo.

Los profesorados son de Artes Visuales, Música, Educación Inicial, Educación Especial (con dos orientaciones: en discapacidad intelectual y sordos e hipoacúsicos), de Lengua y Literatura, Inglés, son carreras de grado y tienen una duración de cuatro años.

Las tecnicaturas superiores son cuatro, en Administración Pública, Audiovisual, Pedagogía y Educación Social y Economía Social y Desarrollo Local.    Son carreras de pregrado y tienen una duración de tres años.

Los profesorados y las dos primeras tecnicatura superiores se ofrecen en Ipes Caleta Olivia, las últimas dos tecnicaturas en la extensión aúlica de Puerto Deseado.

Los profesorados y las tecnicaturas superiores solo tienen modalidad presencial.  El Instituto no tiene implementadas las modalidades semi-presencial, a distancia y virtual.

El postítulo es en Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.