Festejos del 25 de Mayo

El IPES-CO celebró el Acto del 25 de mayo, tomando como eje transversal la temática de género de la Patria, junto a las EPJA Secundarias N° 11 y N° 13, las EPJA Primarias N°2 y N° 16, con un acto interinstitucional, con el fin de poner en valor, los símbolos patrios y mantener viva nuestra historia que dio lugar a los principios fundacionales de esta nación.

Mediante la música, la danza y la palabra, nos reunimos y disfrutamos de presentaciones artísticas en donde los estudiantes de cada institución se expresaron quedando en ellas plasmadas las tradiciones, los lazos y las identidades culturales de nuestro país.

Recibimos esta fecha patria, junto a la Dirección Provincial de Educación Superior del CPE, autoridades educativas locales, supervisoras, directivos, docentes, estudiantes, banderas de ceremonias de instituciones primarias y público en general.

El IPES-CO agradece el apoyo de la Prof. Patricia Quiroga, Directora Provincial de Educación Superior, la participación de nuestra comunidad educativa, que vivenció esta experiencia socioeducativa, al Sr. Marcelo Magaril por el audio cedido, a la Escuela de Danzas “El tierral”, al Grupo “Voces del Sur» y fundamentalmente, reconoce el trabajo del personal auxiliar de la educación, plantel docente, coordinadores de los profesorados, bedeles, administrativos y a las intervenciones de nuestros estudiantes que hicieron posible, junto al compromiso de las instituciones que nos acompañaron, un encuentro de conocimiento como parte de una construcción colectiva para pensar entre todos el valor de esta fecha patriótica tan importante.

Equipo de Gestión IPES-CO