IPES Caleta Olivia inicia las clases el 28 de marzo

Nuevas fechas para inscripciones a materias

IPES Caleta Olivia inicia las clases el 28 de marzo

Se informa que -debido a la reprogramación del calendario académico- la institución estableció cuáles son las nuevas fechas de interés para tener en cuenta:

• Hasta el lunes 28 de marzo:  Continúan abiertas las inscripciones a 1° año de todas las carreras.

Lugar: Secretaría de Alumnos y Estudios, planta alta del edificio de la EPS N° 20 barrio Los Pinos.  Horario: De 18.30 a 22.30.

• Lunes 21 y martes 22 de marzo:  Inscripción a espacios curriculares para alumnos de 2°, 3° y 4° año de todas las carreras.

• Lunes 28 de marzo: Acto de apertura del ciclo lectivo 2016 para todas las carreras.

Lugar: Edificio de la EPS N° 20 barrio Los Pinos.  Horario: 18.30.

OBSERVACIÓN: A fin de dar inicio al nuevo año académico y garantizar el dictado de clases a partir del lunes 28 de marzo, las autoridades educativas han decidido suspender la realización de la Semana del Ingresante.