IPES CO unifica el horario de entrada a las 18.30

Nuevo horario de ingreso

IPES CO unifica el horario de entrada a las 18.30

Polimodal 20 – EGB 65 y EGB 74 comienzan actividades con un nuevo horario de cursada y distribución edilicia

Debido a la reestructuración en la distribución de las diferentes carreras en los establecimientos donde funciona el Instituto Provincial de Educación Superior Caleta Olivia, se unificó el horario de ingreso a partir de las 18.30.

De esta manera, también se modifica el horario de atención en Rectoría y Secretaría de Alumnos.

Por otra parte, también se produjo el traslado de un profesorado que funcionaba en el Polimodal 20 hacia la EGB 74.  De esta manera, la nueva distribución de las carreras es la siguiente:

Edificio Polimodal 20: Profesorado de Educación Especial (planta baja)

Edificio EGB 65: Profesorado de Artes Visuales; Profesorado de Música y Tecnicatura Superior en Audiovisual.

Edificio EGB 74: Profesorado de Educación Inicial; Profesorado de Lengua y Literatura; Profesorado de Inglés y Tecnicatura Superior en Administración Pública.