Abanderados participan de acto protocolar

El Ipes Caleta Olivia participó con sus abanderados y la nueva rectora, Prof. Mariela Serón, del acto protocolar de la Escuela Especial N°8 «Ventana a la vida» con motivo de la conmemoración de los 25 años de su creación, realizado en el Centro Cultural la tarde de hoy.

La comunidad educativa del IPES hace propicia la ocasión y felicita a las alumnas por sus logros académicos y el honor de ser custodias de la bandera nacional.
Abanderada María Fernanda Avecilla (Prof. de Artes Visuales), 1° escolta Florencia Analía Tadey (Prof. de Letras) y 2° escolta Alejandra Martínez (Prof. de Educación Especial).

3 comentarios en «Abanderados participan de acto protocolar»

1. Qué lindas representantes !! Merecido reconocimiento a las nuevas abanderadas. Exitos al nuevo equipo directivo.