Arte Moderno vs. Arte Contemporáneo

Disertación de Arte en IPES

Arte Moderno vs. Arte Contemporáneo

A cargo del Director del Fondo Nacional de las Artes

Jueves 2 de octubre a cargo de Fernando Farina Director del Fondo Nacional de las Artes

Farina disertará sobre «Arte Moderno vs. Arte Contemporáneo».

TEMÁTICA:

Panorama sobre los más importantes cambios producidos en el arte en los últimos años, teniendo en cuenta el cambio del rol del artista, el lugar del oficio y la técnica, la problemática del autor, el cambio de concepción en cuanto a si el arte debe dar respuestas o abrir interrogantes; así como también el rol de las instituciones artísticas: galerías de arte, curadores, bianales, etc.

La actividad se llevará a cabo desde las 19 horas. en el patio de la Escuela Primaria N° 65.

IMPORTANTE: Se invita a participar a profesores y estudiantes (De los profesorados de Música, Artes Visuales y Tecnicatura Superior en Audiovisual).  No se suspenden las actividades, finalizada la conferencia se retomarán las actividades habituales.

La Rectoría.