Muestra Anual de Producciones de alumnos y docentes de todas las carreras

10° MostrArte

Muestra Anual de Producciones de alumnos y docentes de todas las carreras

Próximo viernes 24 de octubre desde las 15 hasta las 21 horas

El próximo viernes 24 de octubre, el Instituto Provincial de Educación Superior Sede Caleta Olivia presentará la decima edición de su muestra anual, MOSTRARTE.

A partir de las 15 y hasta las 21 horas se podrán apreciar las producciones que -durante el ciclo 2014- han realizado estudiantes de las carreras de Artes Visuales, Música, Letras, Educación Inicial, Educación Especial, Ingles, la Tecnicatura en Medios Audiovisuales y la Tecnicatura en Administración Pública.

En la muestra se expondrán fotografías, pinturas, esculturas, dibujos, grabados, performance, instalaciones, clases abiertas, exposiciones sobre experiencias pedagógicas.

A partir de las 18 hs música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

El ingreso será por la Escuela nº 20 del Barrio “Los Pinos”. ¡¡¡Los esperamos!!!

10° MostrArte