CEREMONIA DE CAMBIO DE BANDERAS

El Instituto Provincial de Educación Superior sede Caleta Olivia llevó a cabo, el día 16 de noviembre de 2022, la ceremonia de cambio de Banderas.

Con la presencia de estudiantes y docentes, en un acto interno y dentro de la jornada escolar, se procedió a realizar el cambio de abanderados y escoltas, despidiendo a los estudiantes que tuvieron el honor de portarlas durante el Ciclo Académico 2022, debido a que los mismos se encuentran próximos a graduarse de sus respectivos profesorados, y a quienes se reconoció mediante la entrega de certificados y medalla de la institución.

Fue un acto emotivo, de mucho orgullo para el IPES-CO, ya que por primera vez, se presentaron las banderas oficiales de la provincia de Santa Cruz y la bandera institucional a toda la Comunidad Educativa.

Quienes tendrán honor de acompañar las banderas durante el ciclo académico 2023 son estudiantes destacados por sus méritos académicos y compromiso con la institución formadora de Nivel Superior.

¡Felicitaciones a todos/as!

BANDERA DE CEREMONIAS

BANDERA DE SANTA CRUZ

Portadores de la Bandera de Ceremonias