El IPES comenzó el ciclo lectivo 2009 en nuevo edificio

Traslado al Barrio Los Pinos

El IPES comenzó el ciclo lectivo 2009 en nuevo edificio

Funciona en las escuelas Polimodal 20 y EGB 65

La oferta de carreras para el presente ciclo lectivo y el consiguiente incremento de matrícula fueron las razones por las cuales el Instituto Provincial de Educación Superior en Caleta Olivia tuviera que trasladarse a las instalaciones de las escuelas Polimodal 20 y EGB 65 ubicadas en el Barrio Los Pinos.

Si bien ambas instituciones tienen el gimnasio como único espacio común en los turnos matutino y vespertino, durante la noche todas las aulas son ocupadas por los alumnos de las diferentes carreras que se ofrecen en la institución terciaria.

En 1998 el ahora IPES Caleta Olivia comenzó con tres carreras de artes en el edificio del Cemepa.  La apertura de nuevas carreras y el incremento de matrícula a través del paso de los años, provocó el traslado en varias oportunidades.

Las escuelas Polimodal 13, EGB 36, EGB 29 y ahora EGB 65 y Polimodal 20 han abierto sus puertas a la comunidad educativa del IPES en Caleta Olivia en coincidencia con su décimo primer aniversario.

Actualmente funcionan en la institución siete profesorados y una tecnicatura superior.