Información de BEDELÍA IPES-CO

INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS INGRESANTES
  • Durante el mes de febrero las PREINSCRIPCIONES ONLINE permanecerán abiertas a todas las carreras.
  • 15/03 – Cierre de PREINSCRIPCIONES ONLINE a carreras.
  • 22/02 al 22/03 – Alumnos INGRESANTES deberán presentar la DOCUMENTACIÓN para la inscripción definitiva en formato papel.

Para quedar inscriptos a la carrera elegida en la PREINSCRIPCIÓN ONLINE, los estudiantes INGRESANTES deberán presentar la documentación requerida que se encuentra publicada en la plataforma institucional.

La documentación debe ser presentada en SOBRE CERRADO.  En el exterior del mismo se debe colocar el nombre del ingresante y carrera que cursará.

Se habilitará un espacio en la biblioteca, que se encontrará indicado en el exterior de la institución para la recepción de los sobres, sin ingreso al establecimiento educativo, ante el protocolo y cuidado que requiere la pandemia.

Sólo para los inscriptos a 1° año que sean de otras localidades podrán enviar la documentación a los correos electrónicos de los bedeles que a continuación se detallan:

HORARIO DE RECEPCIÓN de 19 a 20.30 horas de lunes a jueves.

SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN

Aquellos estudiantes/graduados que necesiten solicitar documentación:

• Certificado de Regularidad
  • Certificado de Escolaridad
  • Certificado de Título en Trámite
  • Otros

Deberán hacerlo a través del Coordinador de carrera correspondiente, vía WhatsApp en el horario de 19 a 20.30 horas de lunes a viernes.

SOLICITUD DE TURNOS
  • 22/3 INICIO DE CLASES.
  • A partir del inicio de clases, se otorgarán turnos para aquellos estudiantes que necesiten hacer consultas personales sobre su trayectoria académica a los Bedeles o Coordinadores.
  • Los turnos se otorgarán en el horario de 19 a 20.30 horas, de lunes a jueves, vía WhatsApp, para lo cual deberán contactar al Bedel correspondiente.
  • El Bedel le indicará el DÍA y HORARIO para asistir, ya que se trabajará en jornada reducida y por protocolo y se debe respetar la cantidad establecida de circulación de personas dentro del instituto.  El turno asignado deberá ser respetado, ya que se programarán cada 15 a 20 minutos.

Sirva de notificación.

Equipo de Gestión IPES-CO