El Instituto Provincial de Educación Superior Sede Caleta Olivia continúa con la PREINSCRIPCIÓN EN INTERNET durante el mes de febrero 2021.
La PREINSCRIPCIÓN EN INTERNET es un trámite muy importante ya que favorece la elección de cada futuro estudiante sobre lo que quiere estudiar y dónde lo quiere hacer.
La propuesta académica para la formación docente inicial para este año 2021, está compuesta por seis profesorados con una duración de 4 años y títulos con validez nacional:
– ARTES VISUALES
– EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
– EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN SORDOS E HIPOACÚSICOS
– EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA
– INGLÉS
– MÚSICA
Los formularios para la PREINSCRIPCIÓN EN INTERNET se encuentran disponibles en el siguiente enlace:
INSCRIPCIÓN DEFINITIVA
Próximamente IPESCO informará cuándo comenzará con la recepción de la documentación para concretar la inscripción definitiva a la carrera.
En el siguiente enlace encontrarán los formularios para completar: https://ipesco-scr.infd.edu.ar/…/documentacion-requerida/
Recordamos cuál es la documentación que deberá presentar el interesado al momento de la inscripción definitiva a una carrera:
– certificado analítico de Estudios autenticado o Certificado de Título en trámite actualizado y original
– fotocopia del DNI tarjeta
– fotocopia de la partida de nacimiento
– constancia de CUIL
– dos fotos carnet (4×4)
– certificado médico de aptitud psicofísico avalado por Profesional Médico (descargar formulario del link)
– ficha de inscripción completa (descargar ficha del link)
– una carpeta colgante tamaño oficio
– tres folios tamaño oficio
¡Los esperamos!