IPES CO modifica calendario académico

Cambio de fechas

IPES CO modifica calendario académico

Para garantizar el cumplimiento de todas las actividades

Se dio a conocer el nuevo calendario académico en el sitio oficial del Instituto Provincial de Educación Superior Sede Caleta Olivia.

El cronograma establece las modificaciones a las actividades académicas publicadas en el Acuerdo del Consejo Provincial de Educación al inicio de el ciclo lectivo 2011.

Las modificaciones establecen calendarios diferentes para los profesorados de Inglés y de Lengua y Literatura que funcionaron con normalidad en el edificio del anexo EGB 74.  En tanto, las demás carreras que se dictan en los edificios de la EGB 65 y Polimodal 20, ante la toma del edificio por varios días, ha ampliado el dictado de clases y fin del primer cuatrimestre al miércoles 13 de julio próximo.

Por otra parte, existen fechas comunes para todas las carreras relacionadas con la inscripción a materias, el inicio del segundo cuatrimestre, y diferentes gestiones a realizar ante la Secretaría de Alumnos y Estudios de la institución.

Finalmente, se solicita a la comunidad educativa esté atenta a posibles modificaciones que pudieran ocurrir al nuevo calendario.

Ver publicación nuevo calendario