Llamado a inscripción para tutores

Río Gallegos, 10-FEB-2011 (Prensa-CPE) La Dirección Provincial de Educación Superior, dependiente del Consejo Provincial de Educación llama a inscripción para cargos de TUTOR en los siguientes institutos Instituto Provincial de Educación Superior, sede Caleta Olivia; Instituto Provincial de Educación Superior, sede Río Gallegos; Conservatorio Provincial de Música (Río Gallegos).

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser egresado del instituto en el que se presenta o ejercer como docentes de formación superior; no desempeñar cargos de conducción; y presentar una propuesta de trabajo para el instituto en el que se presenta.

Las inscripciones se realizan desde el 8 hasta el 14 de febrero en el horario de 19:00 a 22:00. Los formularios que deberán completar se solicitan en los institutos o enviando e-mail a politicasestudiantiles@gmail.com

2 comentarios en «Llamado a inscripción para tutores»

1. Buen día, quiero saber si podría realizar un pase de estudio a su institución por la carrera de educación especial puesto que actualmente curso el primer año de la misma.

Atte. Rocío Mansilla, Santiago del Estero.