Jubilaciones y despedidas

AGASAJO EN EL IPES CO

La Rectora del IPES CO, Prof. Norma Leticia Vázquez, fue agasajada en la institución al cumplir su última jornada activa en el cargo y en vísperas de comenzar a disfrutar los beneficios de su jubilación en la provincia.  Asimismo la Prof. Graciela Edith Fassetta, quien, en su último año laboral en educación superior, estuvo a cargo del trayecto de prácticas pedagógicas del profesorado en Educación Especial. 

 

 Con la presencia de la mayoría del plantel docente y no docente, música ambiental, proyección de fotos recordatorias, flores ornamentales por una noche un aula se convirtió en un cálido recinto donde las lágrimas y las sonrisas fueron compartidas entre la mayoría.

 

Antes de compartir la torta y un brindis de despedida, Leticia Vázquez agradeció emocionada la sorpresa y los regalos recibidos.  Igualmente Graciela Fassetta junto a la rectora saliente, agradeció el apoyo de Leticia durante sus cuatro años en la institución, en coincidencia con el inicio de la carrera.

2 comentarios en «Jubilaciones y despedidas»

  1.  La palabra JUBILACIÓN viene de JÚBILO… Y SI… Debería darnos júbilo cerrar una etapa y poder comenzar otra. Júbilo de estar vivos y con salud…. Pero eso, como seres humanos que somos, a veces no se da, no es lo que sentimos… tenemos miedo porque probablemente, pronto nos daremos cuenta que las cosas, instituciones y personas, a quienes les hemos dedicado literalmente la vida, siguen funcionando sin nosotros!!!! ¿Cómo es posible eso????  Nos da miedo que nos olviden, que nos dejen de requerir para hacer tal o cual tarea, que ya no seamos convocados para hacer tal o cual tarea….  creo que algo de ésto se juega en los cierres de etapas vitales del ser humano, como la despedida del espacio laboral que nos cobijó y nos hizo sentirnos útiles, y queridos.  Bueno LETICIA y GRACIELA, a seguir entonces, caminando, compartimos algo del año en el IPES  y fue muy gratificante trabajar en ésta institución, a la que Ustedes conocen ( por ahora) mejor que yo. LES DESEO DE CORAZÓN: Primero mucha SALUD espiritual y física, después el suficiente AMOR para caminar cada día y por último ESPERANZAS Y NUEVOS PROYECTOS POR VENIR….
    Afectuosamente, Sandra Díaz

  2. la impecabilidad que has tenido en tu vida profesional..deberias ponerla en practica,en tu vida cotidiana..besos te quiero mucho..

Deja un comentario