Reunión de Rectores de Institutos de Educación Superior

En Caleta Olivia

Reunión de Rectores de Institutos de Educación Superior

Jornadas de trabajo de diseños curriculares y capacitación

Reunión de Rectores de Institutos de Educación Superior en Caleta Olivia

El próximo martes 23 de agosto llegará desde Río Gallegos la Directora Provincial de Educación Superior, Prof. Marcela Galindo junto a las autoridades del IPES Río Gallegos y del Conservatorio Provincial de Música, para la reunión de Rectores en la que participará la Rectora de nuestro Instituto Prof. Patricia Quiroga.

DPES

Nuevos planes para los profesorados de Artes Visuales y Música en Santa Cruz

Equipo de Gestión

Asimismo, la Prof. Myriam Pacheco, del equipo de colaboradores de educación superior, estará a cargo de la coordinación general de los equipos de trabajo de los nuevos diseños curriculares de la formación docente de música y de artes visuales y mantendrá reuniones con los referentes institucionales, que ya fueron convocados de los IFD para avanzar en los acuerdos que vienen trabajando desde el año 2010.

En tal sentido, el miércoles 24 la jornada estará dedicada al diseño curricular provincial para la formación docente inicial del Profesorado de Música, en tanto, el jueves 25 estará destinado al Profesorado de Artes Visuales.

Docentes del Profesorado de Inglés recibirán capacitación

Finalmente, la Rectora del IPES Caleta Olivia confirmó la agenda para los días 25 y 26 de agosto.

El jueves 25 y viernes 26 los docentes del Profesorado de Inglés participarán de las Jornadas de Capacitación cuyo tema es el Proyecto de mejora para la formación inicial de profesores para el nivel secundario: área Lenguas Extranjeras.

Rectora IPES CO

Se espera. además, la visita de las autoridades a las instalaciones del IPES Caleta Olivia en los establecimientos y horarios habituales para encontrarse con la comunidad educativa.