PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos Res. Plan N°0295/19 Res. Ministerial N°3606/19
1° año
- Didáctica General
- Ciencias Sociales y su Didáctica
- Lengua y Literatura y su Didáctica
- El Sujeto de la Educación Especial
- Problemáticas Contemporáneas de la Educación Especial
- Alfabetización Académica
- Historia Argentina y Latinoamericana
- Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación
- Práctica Pedagógica I
2° año
- Matemática y su Didáctica
- Ciencias Naturales y su Didáctica
- Comunicación y Lenguaje
- Integración como Estrategia para la Inclusión
- Bases Neuropsicobiológicas del Desarrollo
- Educación Psicomotriz
- EDI: Cuerpo, Juego y Expresión
- Psicología Educacional
- Historia y Políticas de la Educación Argentina
- Práctica Pedagógica II
3° año
- Lengua de Señas Argentina I
- Abordajes Pedagógicos para el Sujeto Sordo e Hipoacúsico I
- Filosofía de la Educación
- Educación Temprana
- Alteraciones del Lenguaje y la Comunicación
- Alfabetización Inicial para el Sujeto Sordo e Hipoacúsico
- Pedagogía
- Problemática de la Subjetividad y la Discapacidad
- Práctica Pedagógica III
4° año
- Lengua de Señas Argentina II
- Abordajes Pedagógicos para el Sujeto Sordo e Hipoacúsico II
- Multidiscapacidad
- Sociología de la Educación
- Educación del Adulto Sordo e Hipoacúsico y Mundo del Trabajo
- Educación Sexual Integral
- EDI
- Sistema Aumentativo y Alternativos de la Comunicación
- Formación Ética y Ciudadana
- Residencia Pedagógica